Dreamweaver - alguien que conosca

 
Vista:

alguien que conosca

Publicado por camilo (1 intervención) el 09/05/2002 14:24:56
hola tengo una animacion muy buena en flash y la quiero pegar a
Dreamweaver ya que este utiliza codigo html para poder enviar variables
a un programa no se si se pueda.
me gustaria que empezara la animacion(flash) y cuando culmine entren
cuadros de texto,combox (Dreamweaver).
ha! en Dreamweaver hay un ejecutable ?como en flash que es
ctrl+enter?
tiene frames para tener control de tiempo de la animacion
como veran no se nada de Dreamweaver pero ojala me puedan ayudar
cualquier ayuda me sirve -muchas gracias-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien que conosca

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 09/05/2002 15:03:21
Las variables tiene que enviarlas la aplicación flash.

Esto puedes hacerlo con las lineas de tiempo, retrasando la entrada del texto, combox, etc...

Dream no genera ejecutables, pero hay algunos programas que sí lo hacen. Otra solución es crear un ejecutable en flash que llame a páginas html.

Las lineas de tiempo no controlan las animaciones flash, solo la presentación por el explorador del objeto que queramos.

Espero haberte ayudado algo, aunque te recomendaria leer algo sobre creación de paginas web, javascript, etc...

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Complementando info sobre linea de tiempo

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 10/05/2002 17:03:50
Dreamweaver tiene una forma de hacer animaciones, muy simples, pero sí tiene línea de tiempo. Repito, no es algo por lo que el programa se destaque, pero sí puedes hacer que objetos se muevan a través del control de keyframes. Hay muchos tutoriales. Busca por "Dreamweaver" y "Timeline".

Y el Control+Enter de Flash correspondería a un F12 en DW. Que, en el fondo, es lo mismo que un F12 en Flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar