Dreamweaver - Problema con error 404

 
Vista:

Problema con error 404

Publicado por Juan Pablo (5 intervenciones) el 18/02/2014 14:17:28
Veréis os comento lo que nos ha pasado a ver si se os ocurre una solución.

Con la idea de aumentar el contenido de nuestra web, hemos entrado en Dreamweaver para editar nuestra web ya creada desde hace años, creando nuevo sitio, configurando el servidor que aloja nuestra página web (apaprocessing.com) con sus contraseñas y ftp, y hemos creado un servidor local, servidor remoto y de prueba.
No hemos trabajado antes con Dreamweaver, asi que seguiamos tutorial para la creación del servidor. Al darle a la vista previa del archivo wp-content--> Index.php , no se ha podido abrir la vista previa de la web, porque parece que había archivos relacionados dinámicamente, así que me he ido a la web y escribiendo la url de la misma en el navegador nos sale el siguiente error:

“se ha producido un error al establecer conexión con la base de datos”

Y cuando le doy a F12:

404 NOT FOUND:

ftp.apaprocessing.com/public_html/wp/wp-contect/index.php (port 80)

No hemos modificado ningún archivo con dreamweaver, solo doble click en index. Y no he actualizado ni subido nada.
No se que hacer pues ha desaparecido mi web.

Tengo un back up en cpanel, pero no se como restablecerlo.

Me echais una mano por favor.

gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Problema con error 404

Publicado por xve (369 intervenciones) el 18/02/2014 15:51:47
Hola Juan Pablo, he probado de poner en un navegador: http://apaprocessing.com/ y me ha funcionado perfectamente.

La url que nos muestras, es una url interna del servidor, no tiene que existir desde internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con error 404

Publicado por Juan Pablo (5 intervenciones) el 18/02/2014 16:27:20
Hola gracias por contestar.
Parece ser que la compañia del hosting tenía conflicto con varias claves. teniamos la web .eu , .com , y . es pero al final hemos dejado solo.com, tiene multidominio. Por eso me daba el error, por las claves. Tras enviarles la incidencia han dado permisos de usuario y parece que ha vuelto la web. Me quedado blanco cuando ha pasado..
Muchas gracias por la ayuda y aporte.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Problema con error 404

Publicado por xve (369 intervenciones) el 18/02/2014 16:59:39
Gracias por comentarlo Juan Pablo, la verdad es que era una cosa muy extraña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar