Dreamweaver - realizar busqueda avanzada a base de datos

 
Vista:

realizar busqueda avanzada a base de datos

Publicado por moch (1 intervención) el 28/02/2014 21:57:01
La verdad es mi primera web que realizo y este problema me ha quitado bastante tiempo.

Creé dos paginas, una donde uno realiza una búsqueda en un formulario que tiene varios campos y otra en donde me arroja los resultados de esta.

La cosa es que me funciona a Medias.


Si realizando el recordset uso los operadores lógicos AND y OR, los resultados que me muestran no son los que quiero.

** Usando el AND mi problema es que no puedo dejar campos en blanco en el formulario de búsqueda porque no me arroja resultados dado que todos los campos deben coincidir con los de la base para que entregue resultados.

** por el otro lado si uso OR mi problema es que no me deja filtrar ya que arroja todos los resultados que incidan con algún campo llenado. En mi caso estoy haciendo una web que busca autos, por lo que si en un campo escribo la marca y en otro el modelo del auto, finalmente la búsqueda me va a arrojar todos los Autos que sean de esa marca o que sean de ese modelo, no me va a dar los que son de esa marca y modelo simultaneamente que seria lo que busco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

realizar busqueda avanzada a base de datos

Publicado por pinillos (1 intervención) el 08/02/2016 21:56:56
y si usas like
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar