Dreamweaver - Buscador inmobiliario

 
Vista:

Buscador inmobiliario

Publicado por Emi (3 intervenciones) el 26/03/2014 09:15:12
Buenos días:

He vuelto con otra de mis dudas, ya que llevo varias semanas intentando hacerlo yo sola y no hay manera, además de haberle dado la vuelta a internet y no encontrar nada que me ayude.

Resulta que estoy haciendo una web inmobiliaria, y estoy metida en el apartado del buscador de inmuebles. Para que el usuario pueda filtrar los resultados utilizo listas desplegables, de momento estoy probando con las siguientes opciones: Tipo(piso o casa), Estado(Venta o Alquiler) y Provincia(las que sean).

Bien, la cuestión es que las funcionalidades que yo quiero (y que no consigo) son:

- si no se selecciona nada de las listas, se muestra todo
- si se selecciona solo un campo (el que sea) se filtre por ese campo (esto es lo único que consigo que me salga)
- si se seleccionan valores en los tres campos, se filtre por los tres

Estoy usando el método GET para obtener los valores del formulario donde tengo las listas desplegables, pero está claro que hay cosas que no estoy haciendo bien, y tampoco tengo muy claro donde debo meter mano para solucionarlo.

Os agradecería un poco de ayuda para seguir avanzando.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Buscador inmobiliario

Publicado por xve (369 intervenciones) el 26/03/2014 18:16:31
Hola Emi, nos puedes mostrar el formulario? para ver los valores y que valor tienen cuando no seleccionas nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar