Dreamweaver - ¿Versiones antiguas de Dreamweaver?

 
Vista:

¿Versiones antiguas de Dreamweaver?

Publicado por pacorramos (4 intervenciones) el 12/05/2014 09:31:41
Hola a tod@s:
Necesito diseñar una web, y me han dicho que el Dreamweaver es el mejor programa para hacerlo. El problema es que tengo un ordenador ya un poco viejo (XP + SP2, con 1 Gb de RAM), y no puedo utilizar las últimas versiones del programa, ni tampoco la versión CC.
La duda que tengo es si me merece más la pena tratar de conseguir alguna versión antigua del Dreamweaver que corra bien en mi ordenador, o, por el contrario, es mejor que me olvide del Dreamweaver y centre mis esfuerzos en aprender a utilizar la última versión de alguna alternativa gratuita y menos exigente como el Kompozer.
Agradeceré cualquier sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

¿Versiones antiguas de Dreamweaver?

Publicado por xve (369 intervenciones) el 12/05/2014 11:19:19
Prueba NetBeans... a mi modo de ver Dreamweaver, no es ni mucho menos uno de los mejores editores... deja el código ilegible!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Versiones antiguas de Dreamweaver?

Publicado por pacorramos (4 intervenciones) el 12/05/2014 13:22:33
Gracias. Le he echado un vistazo, pero me da la impresión de que para usarlo haya que dominar el código (java, html, etc.); el caso es que yo no tengo ni idea (salvo cuatro rudimentos básicos), de modo que lo que necesitaría sería más bien un programa de diseño "visual". Creo que Komposer lo es; supongo que el Dreamweaver también...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Versiones antiguas de Dreamweaver?

Publicado por pacorramos (4 intervenciones) el 12/05/2014 15:47:29
Gracias de nuevo. ¡Da gusto que le entiendan a uno!
Me miraré la lista con calma, pero en cierto modo vuelvo a mi pregunta del principio: ¿Qué os parece mejor opción: tratar de conseguir una versión antigua de Dreamweaver (que corra bien en el XP), o utilizar una versión actual de alguna otra alternativa gratuita, como Kompozer?
Utilice el programa que utilice, tendré que aprender a usarlo desde cero; por eso me iría muy bien acertar a la primera con el programa y que el tiempo y esfuerzo dedicados valgan la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Versiones antiguas de Dreamweaver?

Publicado por pacorramos (4 intervenciones) el 13/05/2014 15:42:43
Hola de nuevo:
Me han hablado del programa Website X5 como una buena herramienta visual (aunque no gratuita) como la que yo necesito. ¿Alguien tiene experiencia con el uso de ese programa? ¿Qué tal funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar