Dreamweaver - Alto de filas en Dreamweaver Cs6

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alto de filas en Dreamweaver Cs6

Publicado por Cristo Rey (1 intervención) el 28/05/2014 04:39:25
Buenas noches a toda esta gran comunidad

Veran, estoy desarrollando una pagina en la cual, ya termine la plantilla o la informacion por asi decirlo (el cascaron), ahora quiero agregarle un poco de diseño, pero me encuentro con un problema que me quebra la cabeza y no he podido solucionar, y es el alto de las filas en una tabla al agregar estilos de los tipo h1 h2 h3, etc.

La cosa va bien, agrego una barra de menu dentro de la pagina con una tabla asi;

Ejemplo1


En ese caso todo bien, ya que tengo un relleno de celda de "10" por lo que me queda bastante bien, el problema surge cuando agrego un encabezado (h1, h2, h3, h4, h5, h6, etc) que tengo configurado en una hoja de estilos. al agregar estos encabezados, la fila toma un alto bastante absurdo que no puedo modificar, es decir, la fila se hace muy alta, y aunque modifique su tamaño en el codigo, sigue teniendo el mismo tamaño, queda asi:

Ejemplo2


notese que a pesar de que la letra es pequeña, aparece de ese tamaño, ya intente cambiar el tamaño en diseño, hay aparece como debe de ir, es decir el alto de fila corresponde al tamaño de la letra, pero al visualizar en cualquier navegador aparece asi. Tambien modifique el alto de fila en el codigo y nada, probe con el alto del texto, he colocado en 0 y aunque si reduce el alto de la fila, amontona todo el texto en un mismo salto de pagina.

La verdad ya no se que hacer, se me hace ridiculo que dreamweaver no permita modificar algo tan sencillo, o talvez mi inexperiencia en esto me esta pasando factura, sea como sea, le agradeceria mucho si alguien me puede ayudar a solucionar este error.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Alto de filas en Dreamweaver Cs6

Publicado por xve (369 intervenciones) el 28/05/2014 15:02:28
Hola Cristo, según entiendo, tienes que modificar el estilo del H1, H2, o el que estés utilizando ahí, para quitarle el padding que tenga...

Nos puedes mostrar el código HTML de la linea, y los estilos a los que hace referencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar