Problema con Dreamweaver CC y conexion base de datos
Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 30/07/2014 02:34:46
Hola, hace poco que he vuelto a los mundillos de la programación y estoy un poquito desactualizado, así que siguiendo unos turoriales me he puesto hacer mi pagina web que será una tienda online, hasta aquí todo bien, el problema es cuando a mi Dreamweaver le dan pajas mentales y empieza a darme errores que a los de los videotutoriales no les dan. Es decir, yo he seguido el videotutorial para hacer la conexión, configurando el sitio y bueno todo en general al detalle, incluso al mismo tiempo, ya que tengo 2 pantallas y puedo ver el video y usar el programa, pero a la persona del video no le ocurren los fallos que ami me pasan.
He usado el Dreamweaver CS6 y después de leer varias cosas, decidí pasarme a CC para tener la programación lo más actualizada posible, y con ambos me pasa lo mismo.
Los 2 problemas que me han dado son:
- Error HTTP 404.
- Error no identificado.
El 404 me lo hace siempre con el local host, mientras que el no identificado lo hace con la conexión a la base de datos de 000webhost.
¡AYUDA por dios llevo días con el mismo problema y no doy con la solución!
¿Puede ser que me de esos problemas al tener el DW en el disco E: y el WAMP en el C:?
Gracias de antemano y perdón si he puesto el post en mal sitio, pero justo me acabo de registrar y no se como funciona este foro, también perdón si ya hay otro con este problema resuelto, pero he estado todo el tiempo buscando en muchos sitios y todos los post suelen ser entre el 2004 y el 2008.
He usado el Dreamweaver CS6 y después de leer varias cosas, decidí pasarme a CC para tener la programación lo más actualizada posible, y con ambos me pasa lo mismo.
Los 2 problemas que me han dado son:
- Error HTTP 404.
- Error no identificado.
El 404 me lo hace siempre con el local host, mientras que el no identificado lo hace con la conexión a la base de datos de 000webhost.
¡AYUDA por dios llevo días con el mismo problema y no doy con la solución!
¿Puede ser que me de esos problemas al tener el DW en el disco E: y el WAMP en el C:?
Gracias de antemano y perdón si he puesto el post en mal sitio, pero justo me acabo de registrar y no se como funciona este foro, también perdón si ya hay otro con este problema resuelto, pero he estado todo el tiempo buscando en muchos sitios y todos los post suelen ser entre el 2004 y el 2008.
Valora esta pregunta

0