Dreamweaver - Hipervinculos automaticos

 
Vista:

Hipervinculos automaticos

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 27/08/2014 20:02:16
Hola, estoy intentando hacer una web y he hecho lo siguiente: un frame de dos columnas, en una aparecen imagenes en pequeño y en la otra deben aparecer estas imagenes al pincharles, la cosa es que son mas de 200 fotos y hacerlo a mano es la muerte... no hay ninguna manera de hacerlo un poco mas automatico?

un saludo y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Hipervinculos automaticos

Publicado por xve (369 intervenciones) el 27/08/2014 22:38:55
Hola JOse, no se donde están las imágenes, pero si están en una carpeta, puedes leer el contenido de dicha carpeta y hacerlo con un bucle... si nos das mas información, intento ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hipervinculos automaticos

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 27/08/2014 23:57:52
Si gracias, las imagenes las tengo en una carpeta, en ./images, todas ahi van numeradas 000-texto, 001-texto, 002-texto... asi hasta 254... y renombrarlas tb es un coñazo... como dices que puedo hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hipervinculos automaticos

Publicado por jose (3 intervenciones) el 28/08/2014 17:20:11
Pues muchas gracias por todo!! lo revisare!!
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar