Dreamweaver - A TECNORAMA

 
Vista:

A TECNORAMA

Publicado por José Gregorio (24 intervenciones) el 28/05/2002 16:28:26
Buenos días, amigos de Tecnorama, primeramente gracias por la respuesta a mi pregunta hecha el día 25 de mayo.
Pero no entendí a que se refieren con "us id";estoy estudiando la posibilidad de hacer una web a partir de tablas, pero lo que no sé es sí puedo importar videos o animaciones hacia una celda; o en todo caso aunque creo de antemano que no se puede, se podrá insertar un marco dentro de una celda?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar a una celda

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 28/05/2002 19:26:53
Veamos:
no entiendo muy bien eso de "importar" hacia una celda:
-Si te refieres a colocar dentro de la celda esos videos o animaciones (en Flash, por ejemplo), se puede perfectamente: solo hay que insertarlo entre las etiquetas <td> y </td> que queras dentro de la tabla.

- Si te refieres a que carguen "al vuelo" (es decir, pulsar en un enlace y que la animación se carguen en el celda) sería más complicado: deberías colocar una capa dentro de la celda y mediante comportamientos hacer que cargue dentro: un poco complicado, pero posible.

-Para esta segunda opción opción puedes utilizar un iframe: funciona como un frame, pero es más manejable, ya que se puede colocar dentro de la celda y llamarlo como a un frame cualquiera (a través del target)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar