Dreamweaver - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por elnegro (7 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Como se trabaja con formularios, porque tengo una pagina principal con 3 formularios y al querer ver la vista previa de todo el sitio me muestra cualquier cosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como hacer formularios

Publicado por florencia (1 intervención) el 22/10/2000 00:00:00
Hola necesito urgente hacer un formulario en dreaMWEAVER COMO LO HAGO?

GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por Diegosalgado (5 intervenciones) el 03/11/2000 00:00:00
Utiliza los objetos de la paleta de herramientas "form", la misma que utilizas para crear layers, importar imagenes, etc, pero en la parte superior de la misma te cambias a "form". Añades los elementos del formulario que quieras incluir, cada uno tiene sus propias caracteristicas pero, al final, despues de colocar el boton submit, tocas en cualquier parte del area del formulario y en las propiedades le das motodo POST y en el espacio para escribir le das mailto:(direccion de email).
Es un poco primitivo esto, pero para empezar algo es algo. Si tienes dudas pone un mail. Yo estoy aprendiendo tambien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar