Dreamweaver - A TECNORAMA

 
Vista:

A TECNORAMA

Publicado por José Gregorio (24 intervenciones) el 03/06/2002 20:52:06
Gracias hermanos de TECNORAMA.

Trato de entender sus valiosas explicaciones, pero trataré de explicarme mejor:
Estoy diseñando una página sin utilizar frames sino a partir de tablas , y debido a que he intentado introducir frames (marcos) dentro de otras tablas y celdas y DW no lo acepta he recurrido a los iframes, es por ello que no entiendo su explicación al respecto de mi pregunta anterior.
Les agradezco de antemano una detallada explicación al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A TECNORAMA

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 03/06/2002 21:55:58
A ver si me explico un poco mejor:
DW no reconoce los iframes dentro del documento, pero sí los frames normales (y sus nombres, que es lo que necesitamos para declarar el target)

Aprovechando que sí reconoce los frames, se trata de conseguir un botón hecho en Flash que incluya el target que necesitamos.

Supongoamos que el target para el iframe es "cuadro". Si intentamos crear el botón, no veremos el nombre en la lista de targets (porque DW no los reconoce).

En cambio si seguimos estos pasos :
- Crear un frameset provisional de 2 frames
- En el primer frame cargamos nuestra página.
-En el segundo frame, insertamos un documento cualquiera, y llamamos a este segundo frame "cuadro" (igual que el iframe).

Con esto, podemos colocarnos en el frame en el que se encuentra nuestro documento y, al pulsar "insertar boton de Flash", veremos como aparece "cuadro" en la lista de targets.

Cuando lo tengamos hecho, nos deshacemos del archivo html que funcionó como frameset y del archivo que ocupó el frame "cuadro".

A partir de entonces, los botones flash de nuestro documento incluirán en su código el target "cuadro", que los llevará al iframe.

PD:Eso de "les" me ha llegado al alma (snif)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar