Dreamweaver - A TECNORAMA

 
Vista:

A TECNORAMA

Publicado por José Gregorio (24 intervenciones) el 04/06/2002 15:48:27
Gracias por la respuesta anterior, sin embargo:

Luego de efectuar cabalidad sus sugerencias anteriores, al eliminar el marco que habia llamado "CUADRO" y entrar a la edición del boton flash recibo un mensaje de advertencia:

"El destino denominado "CUADRO" no existe en esta página seleccione un destino distinto"

¿Será que funcionará igualmente?... Gracias

P:D: No entendí su posdata anterior sobre lo del "les".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A TECNORAMA

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 04/06/2002 18:59:01
La edición del botón debe ser ANTES de borrar el frameset y el frame que hemos llamado "cuadro" (o el nombre que tenga el iframe). Repito:
1.- Creamos un frameset de 2 frames:
2.- El primer frame contendrá nuestra página (en la que queremos crear los botones y que contiene un iframe llamado "cuadro"). El segundo frame
3.-el segundo frame tendrá una página provisional (cualquiera vale). Lo importante es que el frame se llame "cuadro" (como el iframe)
4.- Creamos el boton en Flash: veremos que en la lista de targets ahora sí que nos aparece "cuadro".
5.- Cuando tengamos todos los botones hechos, podemos deshacernos del archivo html que hizo de frameset, ya que no nos hace falta más.
6.- Si el archivo que utilizamos para el frame "cuadro" también era provisional, se puede borrar de igual manera.

Sólo indicar que cuando hablo de "cuadro" me refiero al nombre que tenga tu iframe:
<iframe name="cuadro" width="400" height="400"></iframe>

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar