Dreamweaver - Crear buscador de paginas local

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear buscador de paginas local

Publicado por arturogg (2 intervenciones) el 23/04/2015 18:05:55
Buenas, les comento que mi duda es cómo crear un buscador de páginas local, no de base de datos, por ejemplo:

Tengo un sitio "localhost" en donde esta la pagina principal y las otras páginas, una se llama carro.html, otra oso.html, otra cara.html, etc.

En la pagina principal quiero poner un buscador (formulario con cuadro de texto y un boton) para que me muestre la pagina que se busca, si pongo oso, que me muestre la pagina de oso.html.

He creado buscadores pero siempre han sido par base de datos, pero ahora es diferente y no encuentro cómo hacerle, espero alguien me pueda ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Crear buscador de paginas local

Publicado por xve (369 intervenciones) el 23/04/2015 21:03:13
Hola Arturogg, la única manera que se me ocurre, es utilizando algún lenguaje de programación del servidor, ya sea PHP, Python, Java, Perl, etc... que lea los archivos de tu carpeta, y busque en el la palabra que deseas buscar.

Tendrás que hacerlo con algún lenguaje de servidor, ya que las paginas están en el servidor, no en el cliente...

Entiendo que utilizas PHP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear buscador de paginas local

Publicado por arturogg (2 intervenciones) el 24/04/2015 00:53:51
Hola, gracias por comentar, si se algo de lenguaje php, pero no tanto como para saber como hacer lo que me dices, podrías ayudarme? Se me hace buena opción la búsqueda que me comentas, sería algo así como comparar con un comando "if" lo que está escrito en un cuadro de texto con los nombres de "X" carpeta, Todavía soy muy nuevo en esto, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar