Dreamweaver - Para Tecnorama please helpppp

 
Vista:

Para Tecnorama please helpppp

Publicado por Analia Te quiero Diego Maradon (13 intervenciones) el 06/06/2002 04:42:36
Hola negri !!
Quiero ver si me podes ayudar en algo /*sobre dreamweaver*/
1-Tengo algo que quiero mandar por mail, trae un archivo con la extensión mp3 /* no se configurar un mp3*/ el wav. si pero puedo cambiar la extensión mp3 a wav? sin modifcar nada el sonido? ojo no pesa mucho ehhh. son 200kb maso. Y si se puede como lo hago?
2- esto que quiero mandar viene con un banner adjunto /* se que se hace con javascrips porque ví el código fuente*/ pero no hay caso no puedo insertar el banner en el html */ y eso que en el banner puse javascrits cerrar pero ni ahi*/
Si me podes ayudar te lo agradeciera.
Saluditos YO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Tecnorama please helpppp

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 07/06/2002 00:18:15
Igual no me he enterado de nada, pero: qué tiene que ver eso con DW?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Tecnorama please helpppp

Publicado por Analia (13 intervenciones) el 07/06/2002 09:00:48
No leiste la pregunta? tiene que ver porque a veces mando por el outlook trabajos echos con el DW como escribis vos.
como hago para modificar la extensión mp3 a wav. se puede hacer?
y si no se puede como paso el mp3 por el DW en plug-in ? no se como lo tengo que pasar
y el banner no se voy a mirar algo se me va a ocurrir. /*deja lo del banner me intersa saber sobre el mp3. se entendió lo que escribí?
A proposito como ya escribí me interesó mucho el punto 6 donde escribias sobre tu web... estemmm me manda una photo please..
Pero si lo quiere hacer mire que esta no es mi dire de correo..Usted escribame la suya que yo le mando un correo y despues ustede me manda el photoshop ejemmm...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Tecnorama please helpppp

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 07/06/2002 18:41:17
Existe una extension que permite pasar MP3 a Flash (.swf):
http://www.massimocorner.com/dw/objects.htm

Y busca la primera: MP Flash 1.0

Con el archivo convertido a Fash, no tendrás problemas al enviarlo insertado en un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias TECNORAMA !!

Publicado por Analia odia a Becham (13 intervenciones) el 08/06/2002 10:14:12
GRACIAS POR TU TIEMPO y sabes que me olvidé del banner ponerle la instrucción en java closed.. viste que por una boludes a veces te tenes que pasar horas mirando...
Gracias de vuelta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar