Dreamweaver - PARA KLOX Y TECNORAMA

 
Vista:
sin imagen de perfil

PARA KLOX Y TECNORAMA

Publicado por Hare_Krishna (13 intervenciones) el 08/06/2002 03:03:42
Saludos de nueva cuenta, creo que no me he explicado bien:
KLOX
Gracias por el key, pero ya he bajado un KEYGEN lo que necesito es saber la forma de introducir el KEY a DW MX para quedarmelo registrado o crackeado como prefieras decirle.
TECNORAMA
Agradezco tu intencion al recomendarme el 1st page pero no soy un principiante y me gusta DW, no me queda grande, si tenes algun tip para introducir el KEY que me da el KEYGEN hazmelo saber.
EN RESUMEN:
Quiero quedarme el DW MX sin el TRIAL PERIOD, no he encontrado un crack para esto, solo un KEYGEN que me da mi KEY que no se como intruducir al DW. Ahora si me explique??
De antemano gracias por su tiempo y sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA KLOX Y TECNORAMA

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 08/06/2002 18:28:57
¿y se te queda pequeño 1st page?

Me gustaría saber qué tiene DW que tanto necesitas y que no puede hacer 1st page, porque yo todavía muchas veces lo utilizo. O igual es que, como es gratis y no hay que crackearlo, no tiene gracia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PARA TECNORAMA

Publicado por Hare_Krishna (13 intervenciones) el 10/06/2002 19:01:59
Dices que 1st page aun lo utilizas ? ok, he dado un vistazo por tu sitio y ademas de interesante me ha gustado el diseño que manejas... no vas a decirme que eso lo has logrado solo con 1st page o si ?? Si tu respuesta es afirmativa ( y sobre todo sincera) entonces has despertado mi interes por 1st page, pero por tus respuestas en el foro estoy seguro que usas mas el DW. O me equivoco ?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA TECNORAMA

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 10/06/2002 23:25:29
Sí, uso DW, pero creo que son bastante conocidas las limitaciones en cuanto a ayuda a la hora de escribir código que DW tiene: De hecho, un complemento muy habitual de DW es HomeSite. Yo en cambio empecé utilizando 1st Page y me sigue gustando.

La potencia de DW se encuentra en otros aspectos, no en la generación de páginas sin más: Excelente gestor de sitios grandes, facilidad para ampliarlo por medio de extensiones, tanto genéricas como personalizadas, integración con otros productos de Macromedia... DW es una herramienta profesional, con sus ventajas (permite gestionar sitios grandes en menos tiempo, y el tiempo es dinero) y sus inconvenientes (que también los tiene).

Si lo que te llama la atención de DW es su facilidad para hacer "efectos", 1st page también tiene unos cuantos.

Al fín y al cabo, una página es básicamente html y javascript, y de eso ya está casi todo inventado y escrito. Y lo que no lo esté aún, DW no te lo va a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar