Dreamweaver - Ayuda con pagina web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con pagina web

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 25/08/2015 22:58:21
Buenas tardes a todos, tengo pensado hacer una pagina web usando Macromedia Dreamweaver 8. Yo se que la version es un poco vieja, pero es lo que tengo disponible.

La pagina tendria enlaces a otra pagina, donde en esa otra pagina se ingresaran datos y los datos que se agregaran se tienen que guardar en una base de datos.

Tambien la pagina tendria un buscador, donde se busquen nombres que esten almacenados en la base de datos, mi pregunta es, que base de datos puedo usar con dreamweaver? Y tengo que programar usando HTML o PHP? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Ayuda con pagina web

Publicado por xve (369 intervenciones) el 26/08/2015 09:07:31
Hola Gustavo, te recomiendo encarecidamente utilizar MySQL o MariaDB...

Como lenguaje de programación tendrás que utilizar PHP, ya que HTML se ejecuta en el navegador, y no tiene acceso a base de datos.

Te recomendaría que revisaras algún manual básico, para que tengas claro que hace cada lenguaje y como utilizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con pagina web

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 26/08/2015 09:34:06
Gracias por tu respuesta amigo, ya decidi que la pagina donde hay que ingresar los datos que tienen que enviarse a la base de datos sera en php, la pagina principal puede ser html sin mas, porque solo tendra algunos botones que redirigen a otras paginas.

Otra cosita, descarte el dreamweaver 8 ya que tengo Windows 10, consegui el Dreamweaver CC 2015, y veo que tiene cosas diferentes, y una de las cosas que me di cuenta es que no tiene la opcion de hacer marcos. Yo queria hacer una pagina donde lleve varias capas de colores o varios fondos, en el nuevo dreamweaver estoy usando la opcion div y ajusto los cm de largos y ancho, mi preguntas es, a la opcion div le puedo agregar color? Que solo sea color a esa parte de la pagina y no a la pagina completa. Soy nuevo en esto, pero me interesa aprender, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Ayuda con pagina web

Publicado por xve (369 intervenciones) el 26/08/2015 09:40:48
Yo nunca he utilizado Dreamweaver, por lo que no te puedo ayudar en su funcionalidad.

Si por supuesto... a un div le puedes indicar las propiedades que quieras mediante estilos CSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar