Dreamweaver - Scroll en dispositivos móviles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Scroll en dispositivos móviles

Publicado por Izadi (4 intervenciones) el 07/09/2015 23:27:41
Hola, hace tiempo escribí para preguntar sobre la visualización en ie, aquello todo solucionado.

Ahora el problema que tengo es que descargue una plantilla responsive pero cuando veo la página en el móvil el scroll derecho no funciona, sin embargo si cambio la opción a "ver como ordenador" ahí funciona perfectamente.
Lo que no se es que tengo que cambiar en el código para que se vea bien como móvil, la web no esta completa pero la he subido por si me podéis echar un cable, y sabéis porqué pasa.

www.hobekalsport.es

Gracias
izadi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Scroll en dispositivos móviles

Publicado por xve (369 intervenciones) el 08/09/2015 10:38:44
Hola Izadi, la verdad, es que cuesta un poco de ver que puede pasar...

Prueba a quitar el overflow: hidden; en el estilo del html,body o prueba a poner:
1
overflow-y:scroll !important;
para ver si es este el problema.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Scroll en dispositivos móviles

Publicado por Izadi (4 intervenciones) el 08/09/2015 11:42:43
Hola gracias por contestar.

El caso es que la página tiene varios archivos jquery que no controlo, en el archivo jquery.nicescroll. min.js borré la propiedad autohide mode y ahora el scroll no se oculta (que es lo que queria) pero sólo pasa si se visualiza desde un ordenador en el movil ni aparece scroll ni deja arrastrar hacia abajo para ver el contenido, no puedo adjuntar el jquery pero la página se llama:" Meghna: One Page Business HTML Template" y se puede descargar gratis.

Saludos
Izadi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de salvatore

Scroll en dispositivos móviles

Publicado por salvatore (1 intervención) el 14/01/2016 14:31:04
Hola izadi Saludo

Tengo el mismo problema que tu cuando logro abrir mi pagina en tables o moviles se me daña el scroll no baja
Queria saber si lograste solucionar el problema llevo tiempo tratando y nada

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar