Dreamweaver - ayuda con dreamweaver

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con dreamweaver

Publicado por lola (2 intervenciones) el 06/10/2015 13:30:14
hola a todos,
soy autonoma y me estoy creando mi propia pagina web, la verdad es que voy bastante perdida
para empezar me he descargado una plantilla de free html5templates, hasta ahi muy bien , solo faltaba
pero mi duda es que ... bueno son tantas
una de ellas es que cuando intento subir una imagen a mi plantilla de la web esto me ocupa media pantalla, es por la resolucion de la foto verdad ? tendria que cambiar tamaño no ?
otra es que una cosa es que lo que se vea en la pagina web y otra cuando tú estas con el diseño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

ayuda con dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 06/10/2015 15:02:21
Hola Lola, dependerá de la plantilla... hay plantillas que te ajustan la imagen a unos máximos... si ves que se sale de la plantilla, puedes redimensionar la imagen, o modificarla mediante los estilos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con dreamweaver

Publicado por Lola (2 intervenciones) el 07/10/2015 22:41:37
Gracias
Lo conseguí
Y. Para cambiar el fondo de un cuadropage properties, background me cambia el fondo de la página pero quiero cambiar el fondo de una barra de menú que me parece en mi página inició web
Y no consigo hacerlo
Ni se si estos cuadros como yo lo llamó tienen otro nombre técnico que yo desconozco.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar