Dreamweaver - resolucion

 
Vista:

resolucion

Publicado por dany (7 intervenciones) el 13/06/2002 18:55:09
hola caballeros de la web. si alguien me puede ayudar le agradeceria infinitamente. como hago para que cuando el usuario tenga una resolucion de 2024 x 768 mi pagina(800x600) se vea entera en su monitor, sin ese espacio en blanco al lado derecho.
gracias mil...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolucion

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 13/06/2002 20:53:21
No se puede hacer que algo más chico se agrande (para llenar espacios en blanco), sin perder calidad... Haz un ejercicio con esta misma página que estás viendo en este momento:

En resolución 1024x768 pixeles, se ven espacios en blanco a la izquierda y a la derecha, eso es porque la página está centrada en la ventana del browser.
Si la ves en 800x600 pixeles, verás que ocupa toda la pantalla.

Por otro lado, si aumentas la resolución a 12800x1024, verás que los espacos en blanco izquierdo y derecho se agrandan. Es un "mal necesario" en Internet.

Lo mejor, al menos para mí, es hacer eso, centrar tu página cosa que se vea correctamente independiente de la resolución que utilice el usuario. Lo otro es diseñar 2 sitios para 2 resoluciones diferentes, y redireccionar, pero eso es un rollo en mi opinión para gente muy trabajólica.

En todo caso, este tema ha sido infinitamente tratado en foros anteriores! Échale un vistazo y saca tus propias conclusiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bien.. pero

Publicado por dany (7 intervenciones) el 14/06/2002 22:49:50
chuqui gracias, solo una cosita y disculpa que te lo pregunte, como centro mi pagina.(supongo que en dram) gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bien.. pero

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 16/06/2002 18:07:56
Incluye todo el contenido de la página en una tabla, alinea esta al centro y el contenido también (dentro de una celda):
<table align="center" width 100%>
<tr><td align="center">
esto es tu contenido
</td></tr><table>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tiene frames

Publicado por danny (7 intervenciones) el 18/06/2002 19:27:57
tiene frames, tengo que hacer eso en la frameset?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

idolo!!!

Publicado por danny (7 intervenciones) el 18/06/2002 21:10:37
no te murás nunca!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar