Dreamweaver - Extraer datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Servando

Extraer datos

Publicado por Servando (3 intervenciones) el 20/11/2015 18:31:24
Estoy haciendo una página en Dreamweaver HTML y PHP, quisiera saber si se puede incluir algún código para porder extraer información del CURP, por ejemplo, si se captura la CURP en un formulario aparezcan los datos como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección y esos datos.
Agradecere mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Extraer datos

Publicado por xve (369 intervenciones) el 21/11/2015 08:43:40
Hola Servando, que es la CURP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Servando

Extraer datos

Publicado por Servando (3 intervenciones) el 21/11/2015 15:33:49
Hola xve, la CURP es un documento oficial en Mèxico, algo parecido al DNI? de Argentina, en la CURP se tienen los datos màs escenciales de una persona, nombre completo, edad, fecha de nacimiento, sexo, lugar de nacimiento, y porsupuesto hay una pàgina donde se puede consultar la CURP, mi intenciòn es crear un formulario que al introducir la CURP y darle "enviar" me arroje todos los datos que mencione hace un momento, imagino que el còdigo debe tener una conexiòn a la pàgina donde se consulta la CURP, que es una pàgina de gobierno y se debe extraer estos datos, pero no se como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Extraer datos

Publicado por xve (369 intervenciones) el 21/11/2015 20:19:54
Gracias por comentarlo Servando!!!

Si, si, lo que tienes que hacer es consultar la pagina del gobierno, pero no se si dicha pagina dispone una API donde puedas hacer las peticiones para que te devuelva dicha información, o hay que hacerlo por web...

Sabes si disponen de alguna API?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Servando

Extraer datos

Publicado por Servando (3 intervenciones) el 22/11/2015 15:38:08
Gracias por responder, en realidad no tienen API, esta es la página https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar