Dreamweaver - Tecnorama una pregunta???

 
Vista:

Tecnorama una pregunta???

Publicado por Analía (1 intervención) el 16/06/2002 19:33:58
Hola negri!!
Te tengo que hacer una pregunta..
Como hago para que un frame trabajando en DW me quede de color como vos lo tenes en tú página en color naranja??..
O un frame en gral. como se puede hacer? para que no me quede gris?
Me podrias explicar??
Ahhh me ovidaba que era eso de 1st que escribió en alguna pregunta hare_Krisna que no se lo que significa?
Porque ustedes escriben y no entiendo un soto.
También te dejo la dire de correo me tenes super intrigada con esa respuesta 6 que me escribiste alguna vez..
Bue.. saluditos de antemano y gracias como siempre YO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnorama una pregunta???

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 16/06/2002 23:51:41
Supongo que te refieres al tutorial de iframes, porque en m ipágina no tengo frames (alguno ya sabe por qué).
Como un frame es un página html que carga dentro de otra, sólo hay que darle el color de fondo a la página, al igual que haces con una página normal. Abres la página del frame, la coloreas a tu gusto y la guardas.

1st page 2000 es un editor de html GRATUITO y muy bueno.

Y de la respuesta 6 ni me acuerdo: de hecho ni recuerdo lo que hice esta mañana (hoy no me he tomado la pastilla).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnorama una pregunta???

Publicado por Analía (13 intervenciones) el 17/06/2002 02:53:20
Hola !!
No me supe explicar bien...
Yo también tengo que tomar algo para ponerme mas inteligente.
Quise escribir sobre la barra de desplazamiento.//es que vió mi cabeza a veces no me dá para mucho.. Ahora que te leo eso es lo que quise escribir...
bue.. y ese 1stpage de donde lo bajo?? para que sirve??
Si me lo respondistes tampoco me acuerdo voy a tener que mirar la respuesta. De vuelta..
Pero de lo que me acuerdo si muy bien.. es que en una respuesta tuya, escribistes algo no se de alguién que es muy guapo. Por eso te dejé la dire de mail arriba se entendió...
Bue.. saludos y espero que me puedas ayudar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar