Dreamweaver - tablas y frames?

 
Vista:

tablas y frames?

Publicado por Joseph (24 intervenciones) el 17/06/2002 20:58:59
Un saludo colegas!!

Mi pregunta es la siguiente: Yo pretendo hacer un sitio web, en donde algunas pàginas sean a base de solamente tablas, y otras páginas con frames, ¿Se puede hacer esto?.. De poder hacerse como haría para desde una página hecha solo con tablas, en donde al editar las propiedades y acciones de los botones por supuesto no aparecerá "ningun frame", ... desde esa pàgina accesar a otra que contenga un frame superior y otro inferior, en donde en el inferior se cargue automaticamente al abrir esa pagina una aplicación en especifico.

Gracias por su ayuda... Desde Caracas-Venezuela J.C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te aclaro un poco el panorama...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 18/06/2002 14:55:46
Mira J.C. Las tablas y los frames son cosas totalmente distintas. En lo único que se parecen es en que ambas son "contenedores" de información. Así, una tabla puede contener texto, imágenes, formularios, animaciones, y un largo etcétera.

Por otro lado, un Frame lo que contiene es un documento HTML. Ese documento HTML contenido por el Frame puede además tener sus respectivas tablas, capas, texto, etc, etc.

Más allá, un documento puede contener múltiples Frames... 2, 3, 4, los que quieras (nunca he visto más de 5). Cada uno de ellos tiene una página distinta y son independientes entre sí, pero un link en uno de ellos puede gatillar que se realice un evento en otro de ellos...

Asimismo, un link desde una página HTML común y corriente (sin frames pero con tablas) puede hacer que se abra tu documento que contiene 2 frames, y que en uno de ellos "ocurra" algo determinado.

Ahora... de qué aplicación hablas? Qué quieres que ocurra en tu Frame inferior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta a Chuqui

Publicado por Joseph (24 intervenciones) el 18/06/2002 19:23:24
Primeramente, gracias por la ayuda amigo....
Lo que pretendo hacer es lo siguiente:
Estoy haciendo una pagina a base de puras tablas, por ello cuando insertas por ejemplo un boton flash y te pide el destino solo tendràs los predeterminados (_self,_parent,_top...) no abra ningun otro nombre de frame.
Y lo que pretendo ó quisiera hacer, es desde una pagina de estas que describi; llamar a otra que contenga dos frames ; hasta aquì no hay ningun problema, el frame superior puede ser cualquier cosa que yo le ponga un dibujo, una imagen , solamente color, etc..., la dificultad radica en que en el frame inferior se cargue automaticamente apenas se abra esta página, otra página por ejemplo la de "lawebdelprogramador".
**Creo que ahora si me explique bien.
Se puede hacer esto que acabo de describir???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar