Dreamweaver - emparejar botones con ventana flotante

 
Vista:
Imágen de perfil de johnjosu

emparejar botones con ventana flotante

Publicado por johnjosu (2 intervenciones) el 02/03/2016 18:25:58
Buenas gente,
Es mi primer post aquí, espero me echen un cable por que ya no se donde mirar mas....

Disculpad si no me explico muy bien pero soy aficionado no pro.

Resulta que he pillado una template para hacerme un portfolio e intentar dar a conocer mi trabajo y de camino comer de eso.
La template va en html5, css y js, todo bien hasta que he llegado al portfolio o galería, 3 filas y 4 columnas, por ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<!-- Main content -->
<div class="isotope isotope-4 row">
 
<!-- Portfolio item -->
<article class="portfolio isotope-item graphic design col-3">
<a href="#portfolio-item-example" class="image" style="background-image: url(img/portfolio-images/1.jpg)"></a>
<div class="inner">
<header>
<h3 onClick="MM_openBrWindow('img/portfolio-images/1.jpg','','')">Buildings of Tomorrow</h3>
</header>
</div>
</article>

Aquí cambio el nombre de la imagen y todo bien. El problema es cuando me situo sobre dicho ítem y hago clic, aparaec un popup con la imagen en grande y una breve descripción:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
<!-- Portfolio full -->
<div id="portfolio-item-example" class="portfolio-full portfolio-full-slidedown">
 
	<!-- Portfolio description -->
	<div class="portfolio-description">
		<h3>Buildings of Tomorrow</h3>
		<p>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis libero erat. Integer ac purus est. Proin erat mi, pulvinar ut magna eget, consectetur auctor turpis.</p>
		<div class="icon-text">
			<i class="fa fa-calendar-o"></i>
			<p>Project started on 08 March, 2014</p>
		</div>
		<div class="icon-text">
			<i class="fa fa-users"></i>
			<p>14 people are involved</p>
		</div>
		<div class="icon-text">
			<i class="fa fa-thumb-tack"></i>