Dreamweaver - Pagina web con base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pagina web con base de datos

Publicado por miguel (1 intervención) el 11/03/2016 21:06:14
Buen día estoy haciendo una pagina web que contiene un formulario, al presionar el botón enviar esa información se almacena en mi base de datos, instale wampserver en mi computadora y logre hacer la conexión, el problema es que cuando al subo al servidor de mi hosting ya no hay conexión, estuve buscando información en este foro y veo que no soy el único con este problema o duda, ojala que puedan ayudarme ya que soy principiante en esto de paginas web, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pagina web con base de datos

Publicado por Ronny (2 intervenciones) el 13/05/2016 17:16:09
Hola lograste resolver este problema... es que tengo el mismo problema y ya he investigado y no encuentro la solucion,

funciona con localhost pero cuando ya subes la pagina al hosting ya no graba a la base de datos.

que pasara?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pagina web con base de datos

Publicado por Ronny (2 intervenciones) el 13/05/2016 20:11:33
Hola lograste resolver este problema... es que tengo el mismo problema y ya he investigado y no encuentro la solucion,

funciona con localhost pero cuando ya subes la pagina al hosting ya no graba a la base de datos.

que pasara?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar