Dreamweaver - Guardar marcos

 
Vista:

Guardar marcos

Publicado por Txuko (3 intervenciones) el 24/06/2002 16:34:39
Hola a todos, hasta ahora he realizado mi página con html directamente, pero reconozco que me he picado con Dw. Tengo la versión 3 en español y es fantastico, pero no soy ningún experto.

Bueno esta es mi duda, estoy remodelando la página entera y he realizado la principal con dos marcos, guardo el documento con el nombre index. Al marco de la izda le doy la dirección menu.css que he realizado antes y en el de la dcha. voy insertando todos los contenidos.

Bien, esta es mi pregunta. Cada cierto tiempo DW guarda un documento llamado Untitled(y un montón de numeros). Cuando termino de trabajar tengo unos diez documentos iguales pero con una numeración distinta. Porque pasa esto si el conjunto de marcos se llama index, que es lo que he hecho mal???

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar marcos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/06/2002 13:50:48
Estos documentos son temporales para que puedas visualizarlo en el explorer cuando pulsas F12, lo que no entiendo es porque no los borra cuando sales de explorer. A ver si alguien da mas informacion

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar