Dreamweaver - Acerca del fondo

 
Vista:

Acerca del fondo

Publicado por Hugo (7 intervenciones) el 01/07/2002 22:18:02
Buenas amigos. Saben que estoy haciendo una pagina que tiene una imagen de fondo (imagen.gif). Le cree una tabla con varias celdas y dentro de las celdas unos botones flash. El caso es que el boton es ovalado y no rectangular por ende el resto del fondo del boton me queda unicolor y no con el fondo de la pantalla. Igual tengo un imagen con el fondo blanco y cuando la pego en la celda me queda el fondo blanco. ¿¿¿No existe una opcion de establecer color transparente como Front Page????. ¿¿¿¿Y como quitaria el fondo de los botones flash???

Espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca del fondo

Publicado por Burasu (4 intervenciones) el 01/07/2002 23:30:36
Creo recordar que Flash tiene una opción para poner el fondo transparente, a no ser que me esté equivocando de aplicación, si es así prueba haciendo el boton sin fondo.

No recuerdo que FrontPage haga eso, la verdad es que no lo he trabajado mucho, ya que deja mucha basura y limita casi siempre a servidores Microsoft, pero ¿has probado a capturar ese trozo de código de FP e insertarlo en DW a ver si te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intenta con esto

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 02/07/2002 00:34:42
Cuando insertes un botón o película Flash (SWF), para hacerlo transparente debes modificar el código en DW. Cambia los parámetros:

<param name=quality value=high> por

<param name=wmode value=transparent>

Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien puedes, esto

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 02/07/2002 17:53:31
Puedes hacerlo de otra forma, sobre todo si tienes que aplicarle el parametro (param) a varios botones.

- Selecciona todos los botones o peliculas que quieras con fondo transparente.
- En la ventana de propiedades busca la caja el boton parametros, pulsalo y te saldra una ventana, en la cual ha dos filas. Parametros, valor.
- Pon en parametros "wmode" y en valor "transparent" y te dejara todas las peliculas o botones con el fondo transparente.

Es lo mismo de la respuesta anterior, pero sin tocar codigo.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien puedes, esto

Publicado por Hugo (7 intervenciones) el 02/07/2002 21:09:58
Muchisimas gracias a todos los que me respondieron... esta noche intentare realizarlo ya que ahorita estoy en la ofic y no tengo acceso a DW. Este foro es muy bueno... entrare mas a menudo. Desde Venezuela. Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien puedes, esto

Publicado por Hugo (7 intervenciones) el 08/07/2002 22:48:29
Muchas gracias, ya lo probe y funciono perfecto. Gracias a todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar