Dreamweaver - Registrar Clientes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Registrar Clientes

Publicado por Sarian (7 intervenciones) el 12/10/2016 17:11:39
Hola. estoy haciendo una web de reservacion y venta de boletos de transporte, y no sé si deba registrar primero a los clientes, para que luego puedan reservar y comprar o si lo puedo dejar directo el acceso a las reservaciones y ventas, osea sin login para los clientes. espero me ayuden es la primer web que hago, desde ya muchas gracias y disculpen si no es el lugar correcto para mi consulta, trabajo en Dreamweaver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Registrar Clientes

Publicado por xve (369 intervenciones) el 12/10/2016 21:09:03
Hola Sarian, puedes hacerlo de las dos maneras, aunque es mucho mejor dejar que la gente pueda seleccionar los productos antes de registrarse.
Yo lo he realizado alguna vez, y la manera que he utilizado, ha sido guardar el pedido con la ip del usuario... esto funciona siempre y cuando no hayan varios usuarios en la misma red seleccionando productos.

Tambien puedes hacerlo generando una cookie que la vinculas a un pedido mientras no tiene un id de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar