Dreamweaver - Redireccion de un marco a otro

 
Vista:

Redireccion de un marco a otro

Publicado por Osito (2 intervenciones) el 03/07/2002 15:23:51
Estoy haciendo una pagina web y quiero que al abrirse una parte que es una pagina con dos marcos, arriba y abajo, al cargarse el marco de arriba, abra automaticamente una direccion en el marco de abajo. He intentado con la etiqueta redireccionar, pero no me deja poner el destino, y me la abre en el marco de arriba.

Espero que podais ayudarme

Muchas gracias
Osito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccion de un marco a otro

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 03/07/2002 23:53:45
¿puedes decirnos
- los nombres que has dado a los frames.
- el código que has escrito para redireccionar y en dónde lo has escrito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccion de un marco a otro

Publicado por Osito (2 intervenciones) el 04/07/2002 00:05:57
El de arriba es topFrame y el de abajo es mainFrame, los que da el dreamweaver por defecto. El codigo de redireccionar lo he hecho metiendo en insertar, etiquetas head, redireccion.

Espero que con eso sea suficiente, si no me pides mas datos.

Un abrazo
Osito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccion de un marco a otro

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 04/07/2002 13:03:55
Prueba esto:
selecciona el frame superior (concretamente la etiqueta body) y aplica el comportamiento "Go To URL".

En la lista te aparecerá un listado de posibilidades como destino (target): selecciona MainFrame y escribe en el cuadro de texto la URL que debe cargar.

Si todo ha funcionado, en el panel de behaviors debe aparecer para la etiqueta >body>: "onLoad ->Go To URL"

De esa manera, al cargar el frame superior, el inferior se redireccionará a la URL que hayas indicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar