Dreamweaver - Problemas al pasar a html

 
Vista:

Problemas al pasar a html

Publicado por brutus (1 intervención) el 05/07/2002 23:58:06
Estoy haciendo una web y al pasar mi trabajo en el escenario de Dreamweaver a pagina web, a htm, pues sale todo (fotos, capas, etc) descolocados y montados unos en otros. ¿Por que me pasa esto?¿Que hago mal? ¿Como puedo conseguir ver lo que estoy haciendo igual en el escenario y al darle al F12?
Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas al pasar a html

Publicado por Hare_krishna (13 intervenciones) el 09/07/2002 17:07:40
Creo que tendras que ser mas especifico en la forma como estas trabajando tu web, lo que te puedo recomendar si estas usando fotos es que utilices tablas (si es que no las estas utilizando ya), esto te permite ordenar tus fotos y que el formato html te respete lo que has hecho en tiempo de diseño.
Espero que te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concuerdo

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 10/07/2002 17:59:33
Concuerdo con lo anterior. Si estás empezando, te sugeriría que aprendieras bien a trabajar con tablas, en forma ordenada. En la Internet hay muchos tutoriales sobre tablas, trucos, etc.

Te sugeriría que, al menos en un comienzo, evitaras utilizar capas (layers) o marcos (frames). Pero todo es cuestión de tiempo.

Recuerda que el DW es en gran medida un DIAGRAMADOR, por lo tanto lo que ves en la vista diseño siempre va a tener diferencias al hacer F12

Y recuerda: mejor poco pero bueno (sencillez), que mucho y malo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar