Dreamweaver - Ajustar la página web a la resolución

 
Vista:

Ajustar la página web a la resolución

Publicado por Jhasmine Lissete (1 intervención) el 11/07/2002 22:18:57
Hola, estoy diseñando una página y quería saber como hago para que si la resolución del monitor está a 800x600 mi página se ajuste a ella sin cambiar su estado e igualmente si la resolución es 1024x768 por favor respondanme yo estoy trabajando en dreamweaver pero si es con un javascript que puedo solucionarlo tambien me sirve
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar la página web a la resolución

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 12/07/2002 00:00:40
No hay forma, lo que suelen hacer los desarrolladores es:

1. Realizar las mismas páginas en dos resoluciones. Osea una Web para la resolución 800X600 y otra para 1024x768. Osea duplicar la web. Esta opción creo que no la emplea nadie.

2. Hacer la web en 800x600, ya que más bajo casi no lo usa nadie, y centrar el contenido en una tabla, con lo cual los que lo vean en 1024 veran un margen a ambos lados del explorador.

Esta cuestión ya ha sido muy respondida. Es bueno utilizar el buscador que hay al principio del foro para ahorrarse escribir.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si se puede

Publicado por jairo rodriguez (18 intervenciones) el 29/07/2002 23:53:20
si se puede, pues la puedes diseñar sobre tablas que se adapten al ancho de la resolucion, debes ser muy agil en su diseño, como referencia del uso de tablas entra a http://www.tecnorama.org/document.php?id_doc=31 , alli aprenderas a usarlas, como ejemplo mira www.mainco.com.co y prueba en 800x600 y 1024x768, espero que sea de tu ayuda, si tienes dudas escribeme. JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar