Dreamweaver - Acceso Web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso Web

Publicado por Juan Miguel (1 intervención) el 07/07/2017 17:33:03
Buenas tardes, gracias por el tiempo y la ayuda que podáis prestarme.
Mi duda/problema es el siguiente, en mi empresa tenemos una red interna accesible solo desde el puesto de trabajo, en la cual los trabajadores pueden colgar cualquier noticia, se puede tanto escribir directamente la noticia, como copiar y pegar la misma o subir imágenes y después publicarlas.
El sistema permite también usar código HTML, y ahí es donde se inicia mi problema. Yo quiero poder desde la red interna poner a disposición del personal varias páginas web de uso público como, Seguridad Social o acceso a cualquier web de índole sindical. No quiero poner la url pinchen el ella, que les conecte con la web, quiero poder cargar esas web, o parte de ellas y que se pueda navegar por las mismas, sin abandonar la intranet.
Puestos a pedir sería interesante que se pudiesen actualizar las mismas, no sea que el código solo guarde la información del día en que se hace.
Acepto cualquier tipo de información que podáis ofrecerme a fin de hacer efectivo mi interés.
Gracias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder