Dreamweaver - etiquetas y id

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

etiquetas y id

Publicado por jeronimo (72 intervenciones) el 23/08/2017 09:57:52
con dreamweaver cs6 al insertar etiquetas semánticas como por ejemplo <main> debo penerle en el código un id como por ejemplo contenedor ,así quedaría <main id='contenedor'></main> y luego con el id le añado propiedades css pero por ejemplo con la etiqueta <nav> no se le pone un id
quisiera saber si esto es correcto y a que etiquetas semánticas les pongo un id y a quienes no
gracias por contestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

etiquetas y id

Publicado por xve (369 intervenciones) el 23/08/2017 18:14:27
Hola Jeronimo, eso dependerá de si hay mas de un <nav> o <main>... si por ejemplo, solo hay un <nav>, no hace falta ponerle un id, haces referencia directamente al elemento "main", tanto desde CSS como desde JavaScript.

Incluso si hay dos <nav> y uno esta en el header y el otro en el <main> por ejemplo, tampoco hace falta ponerle un id, ya que puedes hacer referencia a "nav" del "header" y el "nav" del "main", sin tener que especificar ningún id.

Pero si te sientes mas a gusto poniendo un id a cada elemento, puedes hacerlo sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar