Dreamweaver - POP UP

 
Vista:

POP UP

Publicado por DIEGO (7 intervenciones) el 19/07/2002 19:22:14
tengo una pagina web. En ella aparecen varias fotos, como hago para que al presionar una de las fotos aparezca la foto en mayor tamaño pero la ventana de esta ajustada al tamaño de la foto y sin que aparezca la barra de navegacion del explorer y todo lo que aparece en la parte superior normalmente.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:POP UP

Publicado por Hare_krishna (13 intervenciones) el 19/07/2002 23:02:55
Da un vistazo a los BEHAVIORS de DW, con ellos puedes manipular que barras de herramientas puedes visualizar, si quieres agregar scroll o no, modificar el size de tu ventana de explorador, etc. Lo unico que hasta donde se es manual es que tu mismo tienes que definir de que tamaño quieres que se abra tu nueva ventana.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El comportamiento se llama...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 23/07/2002 20:15:56
Se llama "JustSo Picture Window" o también hay otra que se llama "Open Picture Window Fever". Si no las tienes, bájalas de www.macromedia.com/exchange y luego de instaladas accedes a ellas desde el panel de Comportamientos (Behaviors), teniendo tu imagen (o link) seleccionada. Ahí te pregunta si le quieres poner scroll, barras, ancho, alto, etc....

Sí, bájate las 2 extensiones. Son imprescindibles!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar