Dreamweaver - MARCOS como comenzar

 
Vista:

MARCOS como comenzar

Publicado por TABO (7 intervenciones) el 29/07/2002 10:20:01
Ya algo manejo el DW4 y construyo páginas sencillas. Pero no puedo dar en cómo comenzar una nueva que use marcos, del cual uno queda fijo para colocar los links. Siempre mis WEB comienzan con la página INDEX . ¿Cuál viene a ser index? ¿El conjunto de marcos? O ¿cuál de los marcos? Cuando pongo un link se abre en el mismo marco y necesito que sea en el otro. ¿Como hago para que uno se quede fijo? Muy agradecido de antemano por cualquier ayuda, TABO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MARCOS como comenzar

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/07/2002 10:56:34
¿Cuál viene a ser index? El conjunto de marcos
¿El conjunto de marcos?
Ten encuenta que tienes que guardar tres paginas. 1. Index (conjunto de marcos) 2. marco1 y marco2.
Cuando pongo un link se abre en el mismo marco y necesito que sea en el otro. ¿Como hago para que uno se quede fijo?
Tienes que nombrar cada uno de los marcos para luego en cada link hacer referencia en donde quieres abrir el link. Esto se hace en el cuadro de propiedades del link en la casilla destino.

Si necesitas mas ayuda, dimelo.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO

Publicado por TABO (7 intervenciones) el 31/07/2002 03:39:15
Gracias, Tabo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar