Dreamweaver - animaciones de flash

 
Vista:

animaciones de flash

Publicado por jairo rodriguez (18 intervenciones) el 29/07/2002 23:59:47
Amigos. estoy diseñando un site en dreamweaver que en parte tiene una animacion de flash, el problema es el siguiente, resulta que necesito que la animacion quede detras de unos botones diseñados normalmente, osea que la animacion y los botones son capas distintas, al ubicarlas ordeno las capas de modo que la animacion quede de fondo, pero al probarla, la animacion de flash se ve al frente, parece que la animaciones tienen prioridad frente a imagenes cargadas en dreamweaver, ¿hay una forma de colocar la animacion al fondo y que se pueda tapar parcialmente con una imagen que se coloca en dreamweaver, eso si sin necesidad de hacerlos los botones en flash?.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:animaciones de flash

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 30/07/2002 17:29:07
No, flash se ejecutara siempre en primer plano. La única soloción que yo conozco es hacer los botones o lo que quieras ver delante lo hagas en el mismo flash.
De todas formas, a lo mejor en el foro de flash te dan otra solución, aunque creo que no.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones de flash

Publicado por ]]|http://www.doblecerouno.tk (10 intervenciones) el 22/12/2003 09:56:22
toca el swf en dream en parametros escribe
wmode en parametros
transparent en valor
espero te ayude ... visita mi site
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar