Dreamweaver - Hipervínculos desaparecen

 
Vista:

Hipervínculos desaparecen

Publicado por Elías (2 intervenciones) el 23/04/2018 22:14:35
Hola, saludos a todos los miembros de esta web, es la primera vez que estoy por aquí, después de buscar respuesta a un problema que tengo, he decidido pedir ayuda y creo que este sitio es el adecuado, gracias de antemano.
Estoy utilizando Dreanweaver CS6 para crear mi página web, en la página principal he creado un hipervínculo en un trozo de texto, si compruebo este en el navegador desde F12, el hipervínculo se muestra bien y funciona correctamente.
El problema está en que cuando subo la página al servidor, y luego veo la página normalmente en cualquier navegador, resulta que el texto que contiene el hipervínculo no está, no se muestra, ha desaparecido, tampoco está el enlace, al pasar el ratón por el área que queda en blanco, tampoco sucede nada.
En definitiva ese es el problema, porqué no se muestra el hipervínculo al subirlo al servidor.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, porque no he encontrado una solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 16
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Hipervínculos desaparecen

Publicado por juan jose (6 intervenciones) el 24/04/2018 04:22:54
si puedes pasa el codigo o bien la url donde esta subido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hipervínculos desaparecen

Publicado por Elías (2 intervenciones) el 26/04/2018 22:15:48
Bueno ya he encontrado la solución. La cuestión es que estaba utilizando una versión del dreamweaver CS6 portable. Como el problema este me parecía bastante raro, decidí desinstalarlo y instalar una versión completa. Después de hacer esto los hipervínculos o links,como querais llamarlos, ahora si se muestran como debe ser.
Seguramente ese problema pasa con esa versión portable del Dreanweaver, o que el programa en cuestión estaba mal. Ahora todo funciona bien, gracias por la ayuda y doy por terminado este asunto felizmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar