Dreamweaver - ayuda con logo sobre slider

 
Vista:
Imágen de perfil de Ju4n

ayuda con logo sobre slider

Publicado por Ju4n (2 intervenciones) el 19/06/2018 00:47:19
buenas, hace rato ya q no programo y estoy actualizando una web q tenia hace años, me baje el programa wow slider para colocarlo de cabezera, pero me gustaria sobreponer una imagen q tengo de logo en la parte superior y si se puede algun texto.
haber si alguien me ayuda o me orienta mas menos como hacerlo y si necesitan mas info me avisan, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

ayuda con logo sobre slider

Publicado por xve (369 intervenciones) el 19/06/2018 08:22:40
Hola Ju4n, si ver la pagina es un tanto complicado ayudarte... pero si esta detrás, prueba a aumentar el estilo z-index para que se sobreponga el logo al slider
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ju4n

ayuda con logo sobre slider

Publicado por Ju4n (2 intervenciones) el 19/06/2018 17:00:59
hola te cuento q la imagen se encuentra abajo del slider por eso mi intension es subirla y sobreponerla, ese estilo q mencionas donde lo veo?
como mencione hice el slider con el programa y no meti ningun codigo para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

ayuda con logo sobre slider

Publicado por xve (369 intervenciones) el 19/06/2018 22:29:08
Ese estilo, es el que hace que el contenido de la pagina se ponga uno encima del otro... ese estilo, puede ser que no lo tengas, por lo que tendrás que añadirlo.
Es un estilo de CSS que tendrás que poner al objeto.
https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/CSS/z-index
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar