Dreamweaver - Acceso a Base de datos SQLServer

 
Vista:

Acceso a Base de datos SQLServer

Publicado por José E. (1 intervención) el 07/08/2002 19:10:11
¿Es posible acceder a una base de datos SQLServer 7 con Dreamweaver?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si pero no

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 10/08/2002 22:22:35
A ver a ver... El Dreamweaver asi solo, no el DW Ultradev, NO TIENE CAPACIDAD PARA TRABAJAR CON NINGUNA BASE DE DATOS. Eso debe quedar claro. Pero de que lo podrias hacer, lo podrias hacer, ya que conectarse o trabajar con bases de datos requiere programar en algun lenguaje - ASP, JSP, PHP, etc -- y eso si quieres lo puedes con el Bloc de Notas!

Bajo ese punto de vista, la respuesta es si, abre el DW y ponte a escribir codigo para base de datos... pero si no sabes hacerlo, vas a terminar con dolores de cabeza.

Yendo mas al grano, la solucion es utilizar el Dreamweaver Ultradev, ahora llamado solo Dreamweaver MX, que junto el DW solo con el Ultradev. Este programa trae funcionalidades para trabajar con bases de datos utilizando distintos lenguajes. Hay tutoriales en todos lados, etc. Ahora sobre lo de SQL Server 7... te dire que da lo mismo, te puedes conectar a la base de datos que quieras. Oracle, Sybase, Access, etc. Obviamente no se trabaja igual con todas, cada una tiene sus propias reglas, pero la idea es basicamente la misma.
Yo por ejemplo he realizado un par de cosas simples con Ultradev y Access y con Ultradev y SQL Server 7.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar