Dreamweaver - password en mi pagina web

 
Vista:

password en mi pagina web

Publicado por Mariel (6 intervenciones) el 15/08/2002 14:14:52
hola chicos, por favor necesito a ver si alguien me puede mandar el codigo exacto de lo que tengo que incluir en mi pagina html para que me pida una clave antes de entrar en cierta pagina.
lo que no quiero es que la clave se pueda leer leyendo el codigo fuente de la pagina y me gustaria que tuviera asteriscos cuando escribo la password, alguiem me hablo de javascrip o algo asi pero no entiendo nada.
ayudenme por favor.
gracias
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:password en mi pagina web

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 17/08/2002 01:56:44
escribeme a mi correo y te envío el código, que en este caso sería Javascript... lo ideal es hacer esto con bases de datos, pero si eres novata se complica un poquito la cosa... nada de otro mundo pero partamos por lo simple, te parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password en mi pagina web

Publicado por Espectro (1 intervención) el 18/08/2002 06:26:45
hey !!!!!!! para colocar una clave a una pagina solo debes bajar el programa "CoffeeCup Password Wizard 4.0" dale una pagina de destino ... ose la pagina secreta ej: pagina.htm
te pide ademas crear un usuario y una clave , tambien te genera la pagina o si lo prefieres puede crear un flash que contenga la password y asi no se ve no codigo fuente!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ningun programa hace magia

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 20/08/2002 01:12:28
Tal vez es cierto, esa es una alternativa, como hay muchas, pero siempre es conveniente saber las diversas posibilidades c/u con sus respectivas limitaciones. Muchas veces la gente se amarra a un programa y dejan que éste haga todo por ti, a la hora de querer modificar algo, te quedas pegado...

Es sólo una alternativa, no la solución mágica. Es mi humilde opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ningun programa hace magia

Publicado por Borja (3 intervenciones) el 24/08/2002 23:44:09
Para mi, lo mejor es un poco de PHP y SQL... jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar