Dreamweaver - Como divido una imagen en FireWorks ?

Vista:

Como divido una imagen en FireWorks ?

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 26/08/2002 21:29:42
Saludos a todos,

Se que esta pregunta no la devi hacer aqui, pero es que aqui contestan mas rapido..

Como corto una imagen en Fireworks ?
Estoy tratando de cortar una imagen circuilar 60..60.. en cuatro partes iguales.

Tomo el Knife del menu y hago el primer corte y perfecto este se realiza, al hacer el segundo corte pues la imagen se distorciona.... NO ENTIENDO..

Si me deja hacer el primero, PORQUE NO ME DEJA HACER EL SEGUNDO?

Alguien me puede decir porque.. Que estoy haciendo mal..

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como divido una imagen en FireWorks ?

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 27/08/2002 02:59:38
No sé por qué te pasa eso. Solución. Toma tu herramienta "Cortar" (tecla "C") y corta la imagen en 2. Copia una mitad y pégala en otro documento.

Vuelve atrás (Undo), y ahora lo mismo pero córtala en el otro sentido. Debes tener 4 documentos distintos c/u conteniendo 1/4 de tu imagen...

Luego generas un doc nuevo, de 60x60, y vas copiando y pegando cada pedazo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No la logro cortar..

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 27/08/2002 17:58:17
Saludos Nuevamente,

Gracias por contestar a mi pregunta chuqui,

Estuve intentando lo que me indicaste pero no logro hacer que funcione..

Yo logro dividir la imagen en dos con el Knife pero no logro dividirla nuevamente..

Saludos,
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi tampoco me funciona

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 27/08/2002 20:45:23
No me funciona con el Knife, pero siguiendo los pasos que te di también se puede hacer (al menos a mí me resulta). En el fondo es utilizando la herramienta Cut o Cortar y creando un nuevo documento por cada 1/4 de trozo de imagen. Después las juntas todas pero te quedan como 4 porciones independientes. Por lo tanto estarás trabajando con varios documentos distintos y al final copias cada parte a un doc final y vuelves a "armar" tu imagen. Utiliza la regla para ser más preciso cuando cortes... Recuerda que después de recortar la imagen debes deshacer (Control + z) para volver al estado inicial y cortar OTRA parte de la imagen. No se me ocurre nada más...

El KNIFE sirve para vectores (cuadrados, triángulos, círculos) pero no para imágenes...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Perdon... pero lo que quiero cortar es un Vector..

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 27/08/2002 21:31:17
Gracias Nuevamente..

Perdon por confundirlos pero lo que en realidad quiero cortar es un VECTOr... En este caso circular para luego hacer un par de menus con tablas.

No es una imagen sino un Vector CIRCULAR lo que deseo deividr en cuatro partes iguales...

Perdona por tanta molestia pero eso no me deja cortar...

Ok.. Hago el primer corte Vertical u Horizontal y cuando quiero hacer el segundo me hace lo que explique en el primer post...

Gracias Nuevamente...
Carlos
Valora esta respuesta
0
Comentar