Dreamweaver - links de texto que cambian de color al mouseover

 
Vista:

links de texto que cambian de color al mouseover

Publicado por diegosalgado (5 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
Me gustaria que alguien me ayudara para que los links de texto cambien de color al ocurrir un mouseover, o sea que cuando se le pasa el puntero del raton por encima al link de texto este cambia de color. Este efecto lo he visto demasiadas veces pero en tiempo de diseño no he visto que apliquen behaviors sobre el texto en dreamweaver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:links de texto que cambian de color al mouseove

Publicado por Ricardo Barra (318 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
Prueba de la sgte. forma. Estando en tu página haz Control+J. Así se abren las propiedades de la página y ahí hay una opción Active Links, con un cuadrado gris al lado... Haz click en él y define qué color quieres que se active.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links de texto que cambian de color al mouseove

Publicado por CSS (7 intervenciones) el 12/11/2000 00:00:00
inserta este código en el head del documento:
<STYLE>A:hover {
COLOR: #FF0033; text-decoration: underline; font-style: normal}
A:link {
COLOR: blue; TEXT-DECORATION: underline}
</STYLE>

Desde Dreamweaver tabién se puede hacer, abriendo la ventana de CSS Styles y escogiendo un nuevo css selector para a hover: y a link. Es un poco más complicado que copiar el código que te he dado y modificar los valores hexadecimales para que se adapten a tu gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links de texto que cambian de color al mouseove

Publicado por Kyle (1 intervención) el 06/02/2008 06:20:42
Por lo general ese efecto se utiliza en tablas, aqui hay un código que puedes utilizar:
Coloca este código al principio de la página:
<SCRIPT LANGUAGE="JAVASCRIPT">
function high(x){
x.style.backgroundColor="#aa5599"
}
function low(x){
x.style.backgroundColor="#3355BB"
}
</SCRIPT>
y después dentro del código de la página pon esto:
onMouseOver="high(this)" onMouseOut="low(this)", solo ponlo antes del texto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar