Dreamweaver - centrar pagina con frames ????

 
Vista:

centrar pagina con frames ????

Publicado por Ruben Guevara (15 intervenciones) el 31/08/2002 01:43:08
Como hago para centrar una pagina q esta hecha con frames????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrar pagina con frames ????

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 02/09/2002 16:34:56
Que quieres hacer ? Una págiana con tres frames, que según la resolución se centre? ¿ O tiene dos frames ?

Si es para centrar según la resolución me temo que tendras que hacer dos páginas, una por resolución.

Cuentame algo más.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar pagina con frames ????

Publicado por Ruben Guevara (15 intervenciones) el 02/09/2002 18:53:07
Fijate la pagina de la web del programador, creo q esta hecha con frames y esta centrada, es decir, se ve en el centro de la pantalla, yo quiero saber si se puede hacerlo con frames
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar pagina con frames ????

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 03/09/2002 10:51:13
Me temo que te equivocas. Esta página esta hecha con tablas, solo tienes que ver el codigo.
Lo que tu quieres se puede hacer perfectamente con tablas, unas dentro de otras, dandole el tamaño de 100% de pantalla.
Que yo sepa, y si me equivoco que me corrijan, los frames no se pueden redimensionar.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar