Dreamweaver - Desplazamiento lateral

 
Vista:

Desplazamiento lateral

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 03/09/2002 09:28:31
Hola:
He visto por ahi unos efecto de desplazamientos en siertas paginas, y quisiera saber conque se hacen esos efectos. Consiste en que la pagina parece tener un frame superior que funciona como menú y abajo esta la pagina, y cuando uno pincha en alguna opción del menú, la pagina de abajo se desplaza lateralmente, hacia la izquierda o la derecha según toque. Esto es posible realizar con el dreamweaver o es que hay que hacerlo con Flash o tal vez con algo de JavaScript. Me dijeron algo de las capas en dreamweavear, como podría utilizarlas porque nunca he usado nada de eso.

Un saludo y gracias de antemano, Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplazamiento lateral

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 03/09/2002 11:19:17
Probablemente este hecho con javascript, pero si me dijeras donde lo has visto te lo podria confirmar.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplazamiento lateral

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 03/09/2002 20:05:50
Mira encontre la dirección es la siguiente:

http://www.echaurren.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplazamiento lateral

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 04/09/2002 15:49:31
Ya entiendo lo que quieres.
Esta página esta hecha con flash. Creo que hacerla con javascript seria mas tedioso. No obstante, se puede hacer. Aunque yo no lo he hecho, los pasos serian los siguientes.

Me arrepiento, es muy complicado y no estoy seguro de conseguir el efecto de desplazamiento. Es mejor y mas facil con flash.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar