Dreamweaver - botones flash

 
Vista:

botones flash

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 03/09/2002 21:22:04
hola....bueno, la cosa es que tengo una pagina en dreamweaver dividida en dos frames, uno arriba y otro abajo, la cosa que quiero hacer es incertar votones hachos en flash pero que cambien el frame de abajo y el frame de arriva(donde se encuentra este boton)quede igual, en mas o menos como un target pero no se como se hace con archivos swf...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones flash

Publicado por sombra (1 intervención) el 06/09/2002 16:43:10
1º cuida la ortorafía por que es un desastre, y si haces una página revisala antes de subir.
2º lo que necesitas para los botones en flash es hacer los vinculos en flash no en dreamweaver e insertar el swf como objeto de flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones flash

Publicado por christian (3 intervenciones) el 06/09/2002 20:12:18
...siento lo de la ortografia....pero si sabes como se hace en flash te agradeceria que me lo hicieras saber...lo que no se son los codigos de java script que hay que poner en flash......gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones flash

Publicado por christian (3 intervenciones) el 06/09/2002 20:14:05
...siento lo de la ortografia....pero si sabes como se hace en flash te agradeceria que me lo hicieras saber...lo que no se son los codigos de java script que hay que poner en flash......gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar