Dreamweaver - Compatibilidad con fireworks

 
Vista:

Compatibilidad con fireworks

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 12/11/2000 00:00:00
amigos:
les informo que macromedia hizo a dreamweaver y fireworks totalmente compatibles de modo que podemos hacer un boton con un roll over simple en fireworks y exportarlo a dreamweaver direectamente esto se logra
haciendo en fireworks un frame (o fotograma segun el idioma en el que lo hayamos instalado)
con los estados de los botones que veremos al entrar en la pagina y otro con los estados que veremos al presionarlos
de esta forma vamos al frame-fotograma 1 y seleccionamops una imagen luego vamos a [windows/behaviors] o a [ventana/comportamientos]
hacemos clic en [+] y seleccionamos simple roll-over
apretamos slice y ahora vamos a la solapa preview y vuala!!!!!!!!!11
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad con fireworks

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
Más dificil todavía: En http://macromedia.com/exchange existe una extensión para Dreamweaver 3, llamada Button-O-Matic,que tras instalar y seleccionar desde Dreamweaver (insert>button-o-matic) abre automáticamente Fireworks 3, nos fabrica un botón con el aspecto y el texto que queramos y nos lo coloca en el sitio de la página que hayamos escogido dentro de Dreamweaver.El único problema es que tendremos que cerrar nosotros Fireworks a mano...:-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero saber!

Publicado por pablo (1 intervención) el 29/03/2007 19:13:45
por favor, alguien que me explique lo que es macromedia exchange y para que sirve, como se utiliza, que aplicaciones tiene.

agradecería bastante a quien me de respuesta o me mande un documento con esa información.

gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar