Dreamweaver - UN BLANK PERO EN DW3

 
Vista:

UN BLANK PERO EN DW3

Publicado por Rocío (4 intervenciones) el 06/09/2002 00:17:38
Ya leí las sugerencias para quienes queremos hacer una nueva ventana proveniente de un link sin perder la primera ventana pero lo probé en DW3 y no funcionó porque me cambia también el contenido de la primera ventana. Utilice el "Open Browser Window" de Behaviors, y si me habre una ventana nueva con la información que le indico a mi link, pero repito también me cambia mi ventana principal. Espero que me haya dado a entender.
Gracias de antemano por su ayuda!
ATTE.
RHT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

opcion

Publicado por jr (18 intervenciones) el 06/09/2002 16:06:27
Nose.
pero yo lo hago de la manera mas simple, ejemplo:
si quiero mediante un boton abrir una ventana nueva, selecciono el boton o la imagen que lo representa, en behaviours, selecciono abrir ventana( open window)... en aquella ventana doy la dir de la url o la imagen que quiero mostar, si se desea se le dan medidas y aceptar...listo

A mi me ha funcionado y no me cambia el contenido de la primera pagina.

suerte JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opcion

Publicado por Rocío (4 intervenciones) el 06/09/2002 18:55:48
Así lo intente pero si no le especifíco el link a mi palabra o imagen no me activa las opciones de behaviours y entonces no puedo hacer un open browse window ni tamaño, ni nada!!

Espero me puedan ayudar me urge un poco, recuerden es en DW3
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, ya descubrí porque

Publicado por Rocio (4 intervenciones) el 06/09/2002 19:20:21
Lo que pasa es que yo lo quería hacer sobre un texto y debe de ser sobre una objeto.

GRACIAS.
Rocío
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar