Dreamweaver - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por viola (22 intervenciones) el 06/09/2002 22:52:21
Cuando uno hace tablas o capas en DW, puedo yo, hacer que se vean algunas líneas de tablas o capas?. Me encantaría que alguien me ayudara. Lo agradezco mucho. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por jr (18 intervenciones) el 10/09/2002 18:30:47
en propiedades de la tabla hay que asignarle un valor al borde (Ej.: 1) , si quieres al relleno y al espacio entre celdas.

suerte JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por VIOLA ORIANA (18 intervenciones) el 10/09/2002 21:57:37
Gracias, ya se algo nuevo, pero no es lo que busco. Se trata de darle línea a una tabla o capa, pero que no aparezca los cuatro costado, vale decir, si quiero que se vea la línea de arriba solo o solamente las líneas de arriba y abajo y así sucesivamente. ¿Cómo se hace éso? ¿Se puede?. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

giff

Publicado por jr (18 intervenciones) el 11/09/2002 20:29:35
bueno, si yo quisiera hacer eso en una tabla, como para adornarla, pues haria un giffsito de linea delgada y la colocaria en ese sitio.

suerte JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:giff

Publicado por viola (18 intervenciones) el 11/09/2002 20:45:38
Gracias Jairo, pero sigo pensando que con el DW se puede hacer, al parecer tu no lo sabes, pero de todas formas te lo agradezco infinitamente, me has ayudado caleta!!!!
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se hace con CSS

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 13/09/2002 01:28:17
Eso se hace con StyleSheets. Hay mucha documentación sobre CSS en la web, pero si quieren algo en concreto denme sus direcciones y yo les mando un ejemplo con una pequeña explicación.... el resto (profundizar) es tarea de ustedes :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar