Dreamweaver - Migrar web hecha para ser vista con flash player a HTML 5

 
Vista:

Migrar web hecha para ser vista con flash player a HTML 5

Publicado por Rafael Boix (4 intervenciones) el 01/03/2021 11:42:16
Hola comunidad.

Acabo de darme cuenta que ya no se puede ver mi web hecha para correr con flash player en los navegadores, ya que según veo, ADOVE no da soporte desde ene 2021.

¿Cómo puedo migrar mi elaborada web para que pueda verse con los navegadores? la hice íntegramente con Dreamweaver, hace 4 años ¿hay alguna opción para subirla en otro formato? ¿he de actualizar Dreamweaver?

Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 93
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Migrar web hecha para ser vista con flash player a HTML 5

Publicado por joel (35 intervenciones) el 01/03/2021 12:56:26
Hola Rafael, hasta donde yo se, creo que lo vas a tener que desarrollar de nuevo con JavaScript...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migrar web hecha para ser vista con flash player a HTML 5

Publicado por Rafael Boix (4 intervenciones) el 02/03/2021 11:45:07
Hoja Joel y gracias por responde.

Pero de alguna manera, con la versión nueva de Dreamweaver ¿podría abrir el archivo .fla? la idea seria ir abriendo estos archivos ,fla y migrarlos ¿es posible?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 93
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Migrar web hecha para ser vista con flash player a HTML 5

Publicado por joel (35 intervenciones) el 02/03/2021 12:50:14
La verdad es que nunca he utilizado Dreamweaver... no se si con las nuevas versiones podrás abrirlo!!!

Pero Adobe, finalizo el desarrollo de flash cuando apareció html5, por lo que puede ser que en las nuevas versiones no soporten el flash.

Si lo pruebas, ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migrar web hecha para ser vista con flash player a HTML 5

Publicado por Rafael Boix (4 intervenciones) el 02/03/2021 13:45:29
Hola,

Me acaban de soplar que ninguna versión nueva de Dreamveaver abre archivos .fla pero si que se pueden importar con Adobe Animate y después exportarlo a HTML 5, lo probare cunado tenga la aplicación, es lo que me han comentado los técnicos de Adobe Dreamweaver desde Estados unidos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 93
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Migrar web hecha para ser vista con flash player a HTML 5

Publicado por joel (35 intervenciones) el 02/03/2021 16:55:23
Ah que bueno!!!

Ya nos comentaras Rafael!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migrar web hecha para ser vista con flash player a HTML 5

Publicado por mirall (1 intervención) el 04/08/2023 10:55:59
Para migrar tu web y garantizar su visualización en los navegadores actuales, es recomendable que la actualices a tecnologías más modernas y compatibles, como HTML5, CSS y JavaScript. Dreamweaver, aunque es una herramienta útil, también ha evolucionado para adaptarse a los nuevos estándares.

Te sugiero seguir estos pasos:

Revisa tu sitio web actual: Identifica todos los elementos que dependen de Flash y anota qué funcionalidades y contenido necesitas migrar.

Actualiza Dreamweaver: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de Dreamweaver, ya que las últimas versiones suelen tener mejor soporte para tecnologías web actuales.

Convierte a HTML5: Vuelve a crear las partes de tu sitio que dependen de Flash utilizando HTML5, CSS y JavaScript. Dreamweaver ofrece herramientas para ayudarte en este proceso.

Revisa compatibilidad: Asegúrate de que tu diseño web sea responsivo y se adapte correctamente a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

Optimiza para SEO: Aprovecha esta oportunidad para mejorar el SEO de tu sitio web y hacerlo más visible en los motores de búsqueda.

Actualiza contenido: Aprovecha para actualizar el contenido y el diseño de tu sitio si es necesario, para que se mantenga moderno y atractivo para los visitantes.

Prueba en diferentes navegadores: Antes de lanzar el sitio, verifica que funcione correctamente en diferentes navegadores populares, como Chrome, Firefox, Edge y Safari.

En cuanto a subirlo en otro formato, no es necesario cambiar de formato, ya que HTML5 es el estándar actual para el desarrollo web. Además, asegúrate de que tu hosting y servidor sean compatibles con las tecnologías que estás utilizando. Hacemos diseño web barcelona, asi que podemos recomendarte algunas opciones si necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar