Dreamweaver - PIE DE PAGINA

 
Vista:

PIE DE PAGINA

Publicado por José (24 intervenciones) el 11/09/2002 23:57:09
Mi pregunta es la siguiente: Estoy tratando de colocar una especie de "PIE DE PAGINA" en las paginas de mi sitio web, ese "PIE DE PAGINA", he intentado que sea una barra o una linea continua de color; pero extrañamente cuando lo hago no se visualiza en el navegador, lo he hecho tanto directamente en la página como en la plantilla de la que se deriva la página y de ninguna forma resulta.
Agradezco cualquier sugerencia.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PIE DE PAGINA

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 13/09/2002 01:49:25
estás insertando un gif o una barra horizontal en HTML?

Si es en HTML no me lo explico. Si es un gif debería ser un problema de ruteo... Pero sigue siendo extraño...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PIE DE PAGINA ( PARA CHUQUI)

Publicado por Jose (24 intervenciones) el 13/09/2002 16:54:49
Cualquier cosa que intente poner al final de la pagina ( como si fuese un pie de pagina), por ejemplo una simple linea de caracteres como el \"underscore\" ( ________ ) , no se visualiza.

AGRADEZCO AYUDA SOBRE ESTO QUE NO LO HE PODIDO RESOLVER.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PIE DE PAGINA ( PARA CHUQUI)

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 17/09/2002 18:10:02
Ok, pero eso lo pones en el Template y quieres que al guardarlo se aplique a todas las páginas? ¿O lo estás poniendo en una página "sola", independiente de la plantilla o template?

Porque si tú pones algo, como texto ( _______ ) en una página independiente y le das Preview in Browser, entonces no tengo la explicación..}

Pero si es lo primero que te pregunto puede explicarse de algún modo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar