Dreamweaver - BOTONES DE FLASH

 
Vista:

BOTONES DE FLASH

Publicado por antonio alonso (2 intervenciones) el 14/09/2002 17:59:37
Tengo problemas con los vinculos de mis botones flash. Cuando le doy una direccion externa a mi sitio, la realiza perfectamente bien; ahora bien, si el vinculo es a cualquier parte del sitio que estoy creando, no me muestra la pagina, me aparece: pagina no encontrada. Ya revise mis vinculos y estan correctos, ese mismo vinculo se lo coloco a un texto y funciona perfectamente bien. ¿Habra que hacerle algo, que sea especifico de boton flash? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTONES DE FLASH

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 17/09/2002 18:16:03
Si tienes la página inicial (que contiene los botones) y la página de destino de los links ambas en la misma carpeta, entonces el link debe ser tan simple como "destino.htm", nada de "/" , ".." delante del link.

Ah, pero son botones hechos en Flash o son los que trae DW?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTONES DE FLASH

Publicado por antonio alonso (2 intervenciones) el 18/09/2002 01:31:04
Los botones de flash, son los que te proporciona el dream weaver y la direccion se la pongo incluso dandole click al boton (browse) para buscar dentro del sitio que estoy construyendo.

Al darle el preview en el explorador, me dioy cuanta que no realiza el vinculo (me dice que no encuentra la pagina) y se le doy una direccion externa como (http://www.......) la abre perfectamente bien.

La duda que tengo, es porque se comporta asi dentro de los vinculos del sitio que estoy creando!!!!!! incluso no puede haber error al teclear, ya que la vinculacion la realizo como te comento en el parrafo de arriba. La verdad ya no se que hacer.

Agradeceria cualquier comentario al respecto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTONES DE FLASH

Publicado por José Casanova (24 intervenciones) el 18/09/2002 15:35:59
OK Alonso, los botones flash tienen particularidad de que calgunos de sus parámetros los codifica encriptados y cuando vas a la vista de codigo no logras identificar algunas cosas de la codificacion del boton.

Por ello te recomiendo que entonces le coloque s una direccion absoluta, es decir http://xxx.xxx.xxx.xxx/nombre de tu sitio web/nombre de la pagina.asp

Espero sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar